Jugadores






Real Madrid – Fichajes 2011/2012

Callejón: Refuerzo para la delantera del equipo. No apunta a titular pero es una petición de Mourinho.

Varane: Viene para garantizar que Ricardo Carvalho y Pepe tendrán descanso y es una apuesta de futuro del club. Fue una de las revelaciones del campeonato francés en la última temporada y llega recomendado por Zidane.

Sahin: El mejor jugador de la pasada Bundesliga llega al Real Madrid con ambiciones de conquistar su lugar en el once inicial. El centrocampista aúna clase e inteligencia en la medular para aumentar el nivel del Real Madrid.

Altintop: ‘Ocasión’ de mercado del Real Madrid, que fichó al polivalente centrocampista cuando terminó contrato con el Bayern. Una intervención quirúrgica en la espalda puede retrasar su presencia en el inicio de la competición.

Coentrão: El lateral portugués refuerza la defensa del Real Madrid y también sirve como recambio para jugar de extremo.

Real Madrid – Bajas

Adebayor (Manchester City)

Dudek (Manchester City)

Además, el club busca salida para Canales, Pedro León, Lass Diarra, Garay, Gago y Kaká. El club espera encajar una cifra cerca de los 80 millones con los traspasos de estos jugadores.

Real Madrid – Posibles fichajes

Agüero: El delantero del Atlético de Madrid es objetivo blanco, pero el precio del argentino es de 45 millones de euros.
Neymar: Tiene acuerdo con el Real Madrid para las próximas temporadas, falta concretar el pago al Santos. El negocio puede rondar los 45 millones de euros.
Otros nombres como Sissoko y Essien también han aparecido en los medios de comunicación.

Real Madrid – Once inicial

Con los integrantes actuales de la plantilla, el once tipo del Real Madrid para la temporada 2011/2012 podría ser el formado por:
Casillas, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ramos; Xabi Alonso, Sahin, Özil; Cristiano Ronaldo, Di María e Higuaín.